Agenda

Sábado 6 y domingo 7 de julio

GASTRONOMÍA.- Sabores de la Patria, el festival gastronómico que honra a la cocina argentina, llega el fin de semana próximo al barrio porteño de Recoleta. Los puestos de comida y foodtrucks donde se podrán probar los platos más representativos de nuestra cocina estarán a cargo de los restaurantes y cocineros locales identificados con este tipo […]

GASTRONOMÍA.- Sabores de la Patria, el festival gastronómico que honra a la cocina argentina, llega el fin de semana próximo al barrio porteño de Recoleta. Los puestos de comida y foodtrucks donde se podrán probar los platos más representativos de nuestra cocina estarán a cargo de los restaurantes y cocineros locales identificados con este tipo de cultura culinaria. Se podrá degustar, entre otras delicias, de carnes asadas, locro, carbonada, picada criolla, guiso de lentejas, humita al plato y empanadas. También habrá con qué tentarse a la hora de los dulces, con preparaciones caseras de mazamorra, flan, postre vigilante, colaciones, quesillo de cabra con miel de caña y panqueques, entre algunas de las opciones dulces.

La feria será musicalizada por DJs que harán sets con los mayores éxitos del rock nacional, desde los 80 hasta la actualidad.

Cuándo: Sábado 06 y domingo 07 de julio
Horario: 11 a 20
Dónde: Avenida del Libertador y Pueyrredón, en Recoleta
Entrada: libre y gratuita
Más información: https://www.instagram.com/bsasmarket/