Breves

Pablo Riquero presenta Se marea

Pablo Riquero presentará su segundo trabajo discográfico Se marea, en la Sala de Cámara de la Usina del Arte, Caffarena 1, junto a los músicos: Nahuel Carfi (piano), Paco Cabral (bajo) y Agustín Lumerman (batería y percusión). Pablo Riquero nació en Montevideo, en 1984. Es músico y compositor uruguayo con amplia trayectoria en el escenario […]

Pablo Riquero presentará su segundo trabajo discográfico Se marea, en la Sala de Cámara de la Usina del Arte, Caffarena 1, junto a los músicos: Nahuel Carfi (piano), Paco Cabral (bajo) y Agustín Lumerman (batería y percusión).

Pablo Riquero nació en Montevideo, en 1984. Es músico y compositor uruguayo con amplia trayectoria en el escenario de la música popular rioplatense. En 2016, presentó su primer disco Comienzo, compuesto por 17 canciones.

El músico uruguayo participó por primera vez en el carnaval de su país como director escénico en 2002. Formó parte y realiza colaboraciones como arreglador y director de murgas como: Falta y Resto, La Cofradía (Premio a “Mejor arreglador del Carnaval”) Curtidores de Hongos, Cayó la Cabra, Metele que son Pasteles (“Mejor director de Murgas”), y director Don Timoteo donde obtuvo el primer premio en 2014. Compartió escenario con importantes músicos como Jaime Roos, La Vela Puerca, Canario Luna, Gustavo Montemurro, Mauricio Ubal, Jorge Trasante, Emiliano y el Zurdo Bessio.

Sábado 12 de julio a las 20 hs.Entrada gratuita. Las entradas se reservan online en buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas desde el lunes anterior al día de la función.