Con 29 películas (largos y cortometrajes), subtituladas en 12 idiomas y disponibles en el mundo entero, vuelve del 13 de enero al 13 de febrero del 2023, el festival ideado para dar visibilidad a la joven generación de cineastas francófonos.

Las películas podrán verse a partir del 13 de enero en la plataforma MyFrenchFilmFestival.com, así como en otras 70 plataformas en el mundo. 

 Los cortometrajes son gratis en todo el mundo, y los largometrajes podrán verse por 1,99 € la unidad o por 7,99 € el paquete*.

El festival será totalmente gratis en África, América Latina, Corea del Sur, el Sureste Asiático, Ucrania, Rumania y Rusia/CEI.

Concursan diez largometrajes y diez cortometrajes, entre los cuales hay un largometraje y un cortometraje belgas. Todos los internautas que lo deseen podrán puntuar las películas y colgar sus comentarios en la página web. El programa cuenta también con un largo y un corto canadienses, fuera de concurso, un largo y un corto de cine de patrimonio y un programa de animación sin diálogos.

Al término del festival se hará entrega de cinco premios:

• El Gran Premio del Jurado recompensará un largometraje en competición. El Jurado Internacional está formado por cineastas internacionales.

• Los Premios de la Prensa Internacional recompensarán un largometraje y un cortometraje a concurso y está foramdo por periodistas de importantes medios de comunicación extranjeros.

• Los Premios del público Los internautas del mundo entero podrán votar por su(s) película(s) favorita(s) en myfrenchfilmfestival.com, para elegir el mejor largo y el mejor corto de la competición.

Ver el trailer del Festival: https://www.youtube.com/watch?v=EIjSnOOrmKs

Toda la programación en: https://www.myfrenchfilmfestival.com