Este sábado 21 de enero dio inicio, en la Plaza Próspero Molina de la localidad de Cosquín, la 63º edición de uno de los festivales de folclore más importantes y emblemáticos de Argentina.

El escenario principal del Festival de Cosquin 2023 contará con la presencia de reconocidos artistas del folclore y la música popular de Argentina, tales como Abel Pintos, Jorge Rojas, El Chaqueño Palavecino, Soledad Pastorutti, Los Tekis, Los Nocheros, Sergio Galleguillo, El Indio Lucio Rojas, Jairo, Raly Barrionuevo, Dúo Coplanacu, Destino San Javier, Ahyre, Los Carabajal, Facundo Toro, Nahuel Pennisi y Los Caligaris entre muchos otros.

Además, agrupaciones folcloricas de toda Argentina engalanarán el festival, junto a los artistas ganadores del Pre-Cosquin 2023.

Como todos los años, también se podrá disfrutar de peñas, ferias de artesanos, espectáculos callejeros y una variada oferta gastronómica regional (dentro y fuera de la Plaza Próstero Molina).

Toda la programación del Festival se puede consultar en: https://festivalvillamaria.com/festivales-y-fiestas/festival-cosquin/artistas