Camila Iacono es una joven abogada penalista que con la misma pasión incursiona en el mundo de las letras con Faustine, cambios de otoño, su ópera prima, una  novela romántica y ésta es su segunda edición.  Allí, su protagonista Faustine Vanderguier sufre frente a los embates de la vida en su derrotero profundamente apasionado. 

Iacono, con soltura y destreza, crea un universo preciso en descripciones y detalles. Ambientada en el siglo XVIII describe una época de arraigadas connotaciones morales y sociales. A través de sus páginas, la talentosa escritora, logra unir lo importante del pasado y del presente, una extraordinaria óptica de lo atemporal de la lealtad,  del compromiso y de la fuerza irrefutable del amor.

En palabras de la autora: » ‘Escribe tus sueños y se harán realidad’ Así nace Faustine, como un sueño que a través de mi pluma se hizo realidad. La historia se desarrolla en el siglo XVIII y data de las vivencias inesperadas de una joven excepcional, apasionada y muy avanzada para su época.»

Camila Iacono es argentina nació en Bernal, Quilmes en 1995. Es Abogada penalista y fue quien recientemente denunció por delitos de lesa humanidad y genocidio a Donald Trump por las políticas que adoptó frente a la pandemia. Desde muy temprana edad la apasionó la literatura. Durante la pandemia escribe su primera novela «Faustine, cambios de otoño» mostrándonos una nueva arista en su carrera profesional. Acaba de lanzar la segunda edición de Faustine en la Feria del Libro mientras termina «Faustine, la marquesa de las perlas», la segunda parte de esta apasionante historia.