Desde el lunes 18 de julio, y durante vacaciones de invierno, llega a Nün Teatro Bar, Juan Ramírez de Velasco 419, El Misterioso Caso de Fredy Peterzon, una obra para grandes y chicos que permite volar por los inmensos laberintos de la imaginación.

El Misterioso Caso de Fredy Peterzon, escrita y dirigida por Mauricio Viñas, cuenta con un elenco integrado por Luciana Corti, Alvaro Filipuzzi, Mona Rodríguez, Gonzalo Rivarola y Lucía Grillo Martínez, y la producción ejecutiva de Mauricio Viñas, Natalia Fullone y Luciana Corti.

Sinopsis: desde el Palacio Real, Lady Lidia junto a Mr. Swit escriben una carta con peticiones muy importantes que definirán el futuro del reino y el gran misterio que esconde Fredy Peterzon. Al no obtener respuestas del reinado vecino, se ven obligados a emprender un viaje lleno de travesías y aventuras que pondrá en juego los valores, los miedos y las emociones de los personajes de esta colorida  historia.

En El Misterioso Caso de Fredy Peterzon el juego entre sus personajes caricaturescos y divertidos, fomenta el trabajo en equipo, reafirma valores, y promueve la independencia y autonomía de las personas. Cada acción de estos queridos personajes está ligada a una apertura para con el otro, compartiendo, ayudando, comunicando, eso que a veces no se puede expresar con palabras, pero sí con acciones.

El amor y la inocencia de los protagonistas de esta hermosa historia nos compromete a entendernos como seres de luz, con aptitudes diversas, pero con un mismo fin: el de entendernos y respetarnos en un mundo complejo y diverso.

El misterioso caso de Fredy Peterzon

de Mauricio Viñas

Elenco:

Luciana Corti

Alvaro Filipuzzi

Mona Rodríguez

Gonzalo Rivarola

Lucía Grillo Martínez

Asistente de dirección: Alan Barceló

Producción ejecutiva: Mauricio Viñas – Natalia Fullone – Luciana Corti

Escenografía:  Marina Balbi y DEPO2130

Vestuario: Catalina Quetto

Diseño e ilustración:  Nahuel Lamoglia

Iluminación:  Juan Frías Yuber

Prensa y difusión: BMZ Comunicaciones

Libro y dirección:  Mauricio Viñas

Días y horarios (en vacaciones de invierno)

Lunes a miércoles 15:00 hs. Jueves y viernes 19:00 hs. Sábado 23 de julio 14:00 hs. Domingo 31 de julio 17:00 hs.

Duración: 50 minutos

NÜN TEATRO BAR

Juan Ramírez de Velasco 419 – CABA

Entradas en la boletería del teatro y en ALTERNATIVA TEATRAL