Cine/Series

La ópera prima de Diego Peretti culminó su rodaje en Bruselas

«La muerte de un comediante» es la cuarta aventura audiovisual de Orsai y la primera que rodamos en dos continentes. Fueron necesarias 19 jornadas de grabación en Argentina y otras 15 en Bélgica.   La película —que se rodó entre Buenos Aires y Bruselas—, contó con el propio Diego Peretti como protagonista e incorporó a […]

«La muerte de un comediante» es la cuarta aventura audiovisual de Orsai y la primera que rodamos en dos continentes. Fueron necesarias 19 jornadas de grabación en Argentina y otras 15 en Bélgica.

 

La película —que se rodó entre Buenos Aires y Bruselas—, contó con el propio Diego Peretti como protagonista e incorporó a socios productores como extras. Además, como en el resto de las producciones audiovisuales de Orsai, nuestro productor Gabo Grosvald estuvo documentando todo para que los 10.080 socios productores no se perdieran ningún detalle.

 

El resto del elenco estuvo intepretado por Malena Villa (Leena), Marioska Fabian (Bonnie) y Han Kim (Amal).

Esta aventura audiovisual de Orsai tuvo la particularidad de ser la primera que se grabó en dos continentes (América y Europa) y, para ello fueron necesarias 19 jornadas de grabación en Buenos Aires y otras 15 en Bruselas.

 

Además, hubo que armar dos equipos de trabajo, con 80 personas en Argentina y otras 55 en Bélgica. 

Para esta película, Orsai reunió a 10.183 personas que, entre todos, aportaron 1.866.300 USD. En promedio, cada socio compró 3.6 bonos de 50 USD cada uno. Hubo 20 socios que compraron más de 100 bonos y 3.834 socios que compraron únicamente un bono. 

*Orsai