“Todas las ideas con las que me he acostado” es una instalación en la cual objetos cotidianos que provienen fundamentalmente del ámbito doméstico y del mundo del camping se reconfiguran en citas de reconocidas obras de la historia del arte -de artistas como Tracey Emin y Vasily Kandinsky- o se reordenan para reflexionar sobre nociones de larga tradición estética y filosófica, y acerca de nuestros hábitos de consumo.
Curaduría de Cuauhtémoc Medina, Alejandra Aguado y Solana Molina Viamonte.
Del 7 de abril hasta el 3 de junio. Abierto viernes y sábados de 15 a 19 hs. Gratuito.
Móvil. Iguazú 451, Parque Patricios, CABA.
www.movil.org.ar
Acercad de Movil
Móvil es una organización independiente y sin fines comerciales dedicada a la producción y exhibición de arte contemporáneo con especial interés en la experimentación y acercar la práctica emergente a públicos diversos.
Fundada y dirigida por Alejandra Aguado y Solana Molina Viamonte funciona desde abril de 2014. Su principal objetivo es que artistas jóvenes puedan concebir y realizar un proyecto inédito cuyo desarrollo les permita dar un salto en su producción y tenga así un impacto en su trayectoria.
Las exhibiciones son acompañadas por un programa de visitas destinadas a escuelas y todo tipo de grupos. En diálogo con curadoras, artistas y educadores especializados, estos encuentros gratuitos oscilan entre el taller, el recorrido guiado, la charla y las actividades lúdicas, dependiendo de las necesidades e intereses de quienes nos visitan.