Hasta el 10 de agosto permanece abierta la inscripción para participar de Ciudad Emergente, el festival de música y cultura rock que tendrá lugar del 21 al 25 de septiembre en la Ciudad de Buenos Aires.
La convocatoria está abierta en 5 categorías: Arte Público, para artistas individuales y colectivos interesados en presentar obras o intervenciones de cualquier estilo; Food Tubers, para los amantes de la cocina que quieran presentar recetas divertidas, dinámicas y originales a través de redes sociales. Humor, para cómicos emergentes de cualquier estilo; Movimiento Emergente, para artistas de danza de cualquier estilo y formación; y Música, para solistas o bandas de cualquier género y estilo.
Las bases y formularios de inscripción: http://festivales.buenosaires.gob.ar/2016/convocatoria-ciudademergente
Los artistas seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su trabajo en el marco del Festival y podrán vivir la Experiencia Emergente: seis días de encuentros, charlas, cruces e instancias de formación con referentes del medio. Podrán experimentar la programación muy de cerca, teniendo diferentes oportunidades para intercambiar experiencias con pares y artistas más consagrados que formarán parte del Festival, generando así oportunidades para futuras colaboraciones que permitan enriquecer el trabajo de todos.