Cine/Series

Atrapados, un nuevo thriller de Harlan Coben hecho en Argentina

Netflix anunció el inicio del rodaje de esta nueva serie basada en la novela Caught, que tendrá a Bariloche como escenario principal y será potagonizada por Soledad Villamil, Juan Minujín y Alberto Ammann. Como parte de su acuerdo creativo con Netflix. Coben continúa trabajando con guionistas de distintos lugares del mundo para llevar sus novelas […]

Netflix anunció el inicio del rodaje de esta nueva serie basada en la novela Caught, que tendrá a Bariloche como escenario principal y será potagonizada por Soledad Villamil, Juan Minujín y Alberto Ammann.

Como parte de su acuerdo creativo con Netflix. Coben continúa trabajando con guionistas de distintos lugares del mundo para llevar sus novelas a la pantalla, Atrapados se sumará a la colección de sus series disponibles en la plataforma como Fool Me once, The Stranger, Stay Close, Safe, The Woods, The Innocent, Hold Tight y Gone For Good.

La nueva producción contará en 6 capítulos de 45 minutos la historia de la periodista Ema Garay, quien desde Bariloche gana proyección en el periodismo digital atrapando criminales que suelen evadir la justicia. Su vida da un vuelco impensado cuando conoce a Leo Mercer, un referente social que termina siendo el principal sospechoso de su investigación sobre la desaparición de una joven de 16 años. Mientras intenta llegar a la verdad, Ema se verá obligada a confrontarse con ella misma.

 

Bajo la dirección de Miguel Cohan (La misma sangre, Sin retorno, Betibú y El Reino) y Hernán Goldfrid (El jardín de bronce, Tesis de un homicidio), con producción de Vanessa Ragone, de Haddock Films (Elena sabe, El secreto de sus ojos) la filmación de la serie comenzó el pasado 18 de marzo en Bariloche, se llevará a cabo en locaciones de la ciudad y escenarios naturales de la Patagonia y finalizará en Buenos Aires.

Junto a Villamil, Minujín y Ammann, la serie, que se estrenará en 2025, también contará con la participación especial de Matías Recalt, las actuaciones de Fernán Mirás y Mike Amigorena y la presentación de Carmela Rivero.

Para ir mirando: 

Hasta que llegue esta nueva producción, ya podemos explorar el universo creativo de Coben ingresando a su producción en la plataforma, una ecléctica colección de thrillers con historias que indagan en extrañas desapariciones, oscuros secretos e intensos misterios.